Residencia de pensionados Colombia

pensionados colombiaResidencia de pensionados Colombia

Colombia es un país que recibe cada vez a más personas retiradas que escogieron a la rica nación sudamericana como el lugar preferido para descansar, después de tantos años de trabajo. Vivir en Colombia tiene varias ventajas. Desde el punto de vista geográfico posee una posición envidiable, con costas al Pacífico y al Mar Caribe. Allí no hay estaciones, aunque sí una rica diversidad de climas, desde el frío de la extensa cordillera de los Andes hasta las agradables temperaturas de los pueblos colombianos.
Además de la parte geográfica, vivir en Colombia tiene como ventaja los costos, pues una persona retirada podría vivir en el país incluso con más lujo que cuando residía en una de las naciones desarrolladas y todo esto con un precio más económico. Los bienes raíces en Colombia ofrecen continuamente rebajas y son fáciles de adquirir. A todo esto se unen las amplias posibilidades ofrecidas por el gobierno colombiano para que los interesados puedan radicarse en la nación. En 2007 se aprobó un paquete de leyes, creado con el objetivo de atraer a más inversores y a personas retiradas, especialmente de Estados Unidos y Europa. Obtener una residencia para pensionados en Colombia no es muy difícil e increíblemente no tiene limites de edad, asi que si usted decide retirarse en Colombia, pero todavía no recibe una pensión, nosotros en OPM Security podemos prepararle la documentación necesaria. Para que usted pueda obtener fácilmente una residencia de pensionados Colombia.
Obviamente si usted tiene todos los requisitos necesarios puede aplicar para la residencia de pensionados Colombia si el auxilio de profesionales.
Un primer paso para que las personas retiradas puedan establecerse legalmente en Colombia es solicitar una residencia temporal. Este tipo de residencia de pensionados Colombia se ofrece solamente a aquellos que demuestren recibir una pensión mensual, otorgada por una compañía privada, una entidad pública o un gobierno. La cantidad de dinero que recibe la persona que opta por una residencia de pensionados Colombia debe ser mayor o equivalente a 10 salarios mínimos mensuales en Colombia (2861 dólares).
Entre los documentos que tendría que presentar la persona interesada en recibir una residencia de pensionados Colombia está su pasaporte, con al menos tres páginas disponibles y con vigencia de al menos tres meses. Además, dos fotocopias del pasaporte, tres fotos tipo pasaporte y dos Formularios originales de aplicación de residencia para pensionados, llenados correctamente. Por último, un certificado original emitido por una compañía privada o el gobierno que pagará la pensión de la persona que opta por una residencia de pensionados Colombia. Este certificado tiene que entregarse traducido al español y apostillado. La tasa para la emisión de la visa de pensionados Colombia es de 175 dólares.
Si usted está interesado en retirarse en Colombia con una visa de pensionados Colombia o una Residencia de Pensionados Colombia no dude en contactarnos uno de nuestro expertos en retirarse en Colombia con una visa de pensionados Colombia o una Residencia de Pensionados Colombia le guiará en el proceso para retirarse en Colombia con una visa de pensionados Colombia o una Residencia de Pensionados Colombia
S
O
P
O
R
T
E