Consultorías

consultoriaConsultorías sobre planificación fiscal

Todos nuestros clientes, siempre son bienvenidos en nuestra oficina de Panamá, tengan la cortesía de solicitar una cita y proveer sus datos personales por e-mail.  El costo de una consulta en nuestra oficina de Panamá es de 200 euro.
Por obvias razones no tenemos oficinas en Europa, además las consultorías  efectuadas en territorio europeo serán meno explicitas por que tienen que ser realizadas en el respecto de las leyes del país. Si Usted tiene interés en planificar la fiscalidad de su negocio y siente la exigencia de un encuentro con un experto, puede visitarnos o pagar por una visita nuestra. Disponemos además de una red de consultores, abogados y contadores, en Europa que le pueden asistir, díganos donde Usted  vive para señalarle el mas cercano. Para coordinar un encuentro con un consultor  Usted debe pagar a nuestro bufete 500 euro de honorario (precio total de la consultoría). El nombre y la dirección del consultor será proveída después de que hayan efectuado el pago de los honorarios y hayan enviado una copia de un documento y una breve e-mail explicando sus necesidades.
En el sito están todas las informaciones que necesitan, le roguemos de leer atentamente. Para quien quiera saber más, tenemos manuales publicados  por
www.expatsebooks.com
Las chat son un servicio reservados a los clientes que hayan pagado por lo menos un servicio. Si Usted no es cliente, le rogamos de enviar su solicitud de informaciones por e-mail; la espera máxima por la respuesta es de 36 horas a causa del fuso horario, en general son pocas horas.  Por favor no entre en la chat sin colocar en la misma los datos requeridos para poderle identificar.
Pueden, también requerir, al mismo precio de una consultoría, un estudio de planificación fiscal que comprenderá las variantes teóricas de elusión fiscal para el caso especifico que Usted alla presentado. Estos tipos de estudios son puramente didácticos y su aplicación puede ser ilegal en su País. Antes de aplicar un esquema de elusión fiscal o de planificación fiscal consulte a un abogado o contador habilitado en el país donde Usted reside.
Antes de efectuar el pago de una consultoría esperen la confirmación por e-mail.

Como pagar

 Cuentas bancarias offshore en USD 

Pago en 700.00 euros por honorarios y gastos.
Cuentas bancarias offshore en Euro*
Pago de 700.00 euros por honorarios y gastos.
Países y depósitos iniciales para mantener con saldo mínimo en la cuenta
Belice, Panamá*, St. Vincent 1100.00
Suiza** 3000.00
* Se requiere la presencia del cliente
** Las cuentas se pueden abrir solo si los beneficiarios son ciudadanos o residentes fuera de Europa

Abogados y contadores interesados a entrar en nuestra red de consultorías tienen que enviar una e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

S
O
P
O
R
T
E