Cuentas bancarias offshore

dineroNo estanque su dinero! ¡Colóquelo en un banco offshore!
Tener su capital en un país con controles monetarios y fiscales significa que el dinero no está disponible en el momento adecuado para hacer un negocio o comprar la última coca cola en el desierto que finalmente ha encontrado. La banca offshore le permite mantener el dinero disponible con cuentas corrientes offshore o cuentas de ahorro offshore. Los servicios y costos relacionados con la apertura de cuentas bancarias offshore, cuentas corrientes offshore, o cuentas de ahorro con los bancos offshore, ofrecen cajeros automáticos y banca por internet.
Para la apertura de una cuenta en un banco offshore se requiere:
- Copia del pasaporte (apostillado en todas las páginas) y copia de la cédula de identidad
- Cartas de referencia bancaria (2 de dos bancos diferentes) o 1 de un banco y 1 de un
comerciante del país de residencia.
-Carta de referencia comercial (la cual puede ser expedida por nosotros)
- Copia de recibo de teléfono fijo, agua, luz a nombre del solicitante de la cuenta para probar la residencia (lo cual no siempre es necesario).
Si el solicitante es miembro de una sociedad, debe presentar copia de los documentos de la sociedad y un certificado de vigencia (el cual no siempre se solicita), todo lo cual debe tener apostilla (aunque no todos los bancos lo solicitan).

ADVERTENCIA: La OPM Corporation ofrece únicamente el servicio de presentación para la apertura de las cuentas bancarias offshore. Los bancos offshore, si lo consideran necesario, tienen el derecho de solicitar directamente al mismo cliente que adjunte otros documentos e información en cualquier momento. La O.P.M. no tiene ninguna ingerencia para conseguir ser favorecido en alguna forma pues, no tiene ningún interés en ninguno de los bancos offshore, ni ofrecemos asesoramiento financiero de bancos offshore. En caso de que, una vez enviada la documentación, el banco no abra la cuenta, se reembolsará solamente el 50% de los honorarios o se acreditará el 50% de los honorarios para la apertura de una cuenta bancaria en otro banco offshore.
Al recibir este servicio copie este texto en documento word, séllelo y fírmelo. En letra imprenta escriba la fecha y la palabra “Acepto”. Este documento se enviará junto a los otros documentos por email.

Cuentas bancarias offshore  Belice
Pago en 1.000,00 euros por honorarios y gastos.

Cuentas bancarias offshore  Panamá
Pago en 1.000,00 euros por honorarios y gastos.

Cuentas bancarias offshore  St. Vincent
Pago en 1.000,00 euros por honorarios y gastos.

Cuentas bancarias offshore en Madeira (Portugal)
Pago de 1.000,00 euros por honorarios y gastos.

Cuentas bancarias offshore en Suiza
Pago de 1.000,00 euros por honorarios y gastos.

Países y depósitos iniciales para mantener con saldo mínimo en la cuenta

Belice, Panamá, St. Vincent EUR 1.000,00

Suiza y Madeira EUR 1.000,00

S
O
P
O
R
T
E